10% off pagando por transferencia o 6 cuotas con tarjeta de crédito sin interés. Envío gratis a partir de $90.000!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en PICA?

Comprar en PICA es muy facil y sencillo:

1. Visitá nuestros productos en el menu principal, si buscas algun producto en especial buscalo en las categorias. 

2. Elegí lo que deseas comprar.

3. Agregá al carrito. 

4. Colocá tu codigo postal para ver los medios de envio.

5. Chequeá que en el carrito estén los productos que queres comprar y hacé click en "iniciar compra". 

6. Completá tus datos personales y la direccion de entrega.

7. Elegí el medio de pago.

8. Realizá una ultima revision a tu pedido y chequeá que toda la informacion sea correcta y hacé click en "realizar pedido".

9. Te llegará un mail con el detalle del pedido y te vamos a ir avisando cuando empaquetemos y despachemos. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago y hasta 3 cuotas sin interes:

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA

​Si elegiste la opcion pago por transferencia te vamos a contactar por whatsapp para mandarte los datos de la cuenta bancaria. 

Las compras que no estén pagas dentro de las 48hs serán canceladas dado que se bloquea el stock en la tienda.

¿Cuál es el costo de envío?

Si colocás tu codigo postal en el carrito de compras podrás saber cuanto sale el envio a tu zona. En el caso que elijas la opcion de correo argentino o epick el costo de envío se calcula en relacion al peso, tamaño del paquete y distancia de direccion de entrega que será mostrado en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Moto mensajeria (solo en CABA $1200)
  • Correo argentino
  • E-pick 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tambien tenemos puntos de entrega en:

  • Liniers, CABA.
  • Pilar, GBA.
  • Canning, GBA.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tanto las entregas como envios se despachan 48hs habiles luego del pago. Los envios al interior tardan entre 4 y 5 dias habiles. En el caso de optar por motomensajería, el envio se realiza durante el día sin lluvia (con una amplia franja horaria que elijas). 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Cuando despachemos el pedido te mandamos un mail para que tengas el codigo y puedas ver el seguimiento por la pagina del correo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si el producto no es lo que estabas esperando podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 

 

Si tenes alguna duda escribinos al 11 5116.1035, por instagram @pica.cuero o a nuestro correo electronico [email protected]